Se realizó el 2º Encuentro Intercomunal

Spread the love

RubénEl Sábado 14 de agosto una nutrida concurrencia vecinal se hizo presente en el 2º Encuentro realizado en el Multiespacio Contracorrientes. Se intercambiaron opiniones sobre variados temas atinentes a las Comunas, Juntas Comunales y Consejos Consultivos: Presupuesto participativo, tarifazo, talleres comunales, negociados en espacios públicos, educación y vivienda.

Participaron: Movimiento Comunero, La Boca Resiste y Propone, Patria Grande, Carta por el Derecho a la Ciudad, otras organizaciones y vecinos. El  MST estuvo presente con militantes barriales y el ex juntista Rubén Tzanoff, que junto a Mariano Rosa de la Red Ecosocialista se incorporó a la mesa promotora del Encuentro. Además estuvieron presentes los ex juntistas: Patricia Machado, Felipe Méndez, Paula Resels y Martín Iommi.

Hubo un debate participativo, democrático y fraternal, que expresa la existencia de una voluntad unitaria para organizarse y luchar por el fortalecimiento de las Comunas. Por eso surgió una nutrida agenda de actividades que será publicada próximamente y se estableció la realización de un nuevo encuentro para el mes de Octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *